Información
¿TE ATREVERÍAS A COMER FLOTANDO EN EL AIRE A 50 METROS DE ALTURA?
5 julio, 2019 0

Cualquier idea, se puede convertir en una gran oportunidad de negocio sino, que se lo digan al empresario belga David Ghysels que hace ocho años, se le ocurrió la idea de servir comidas y cenas en el aire. Si, si os acordáis bien de un video que subí, estuve comiendo suspendido en el aire a 50 metros de altura. “Dinner in the Sky” es una de las experiencias que merecen la pena probar si vienes de visita a Dubai. Es algo completamente diferente. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando llegas, a ras del suelo, te colocan en un asiento con un cinturón de seguridad. Es un cinturón tanto de hombros como de cintura. Una vez las 22 personas, que es la capacidad del restaurante, están bien colocadas en sus asientos, la mesa, se empieza a elevar a 50 metros del suelo. 

Las 22 personas están colocadas alrededor de una mesa rectangular con un hueco en el medio que es dónde se encuentran los chefs. Tipo barra. Todos los chefs también están equipados con sistemas de seguridad como si fuesen escaladores. 

COMIENDO A 50 METROS DE ALTURA

La experiencia cuesta $250 por persona, que incluye la comida y dura unos 60min. El único problema de este restaurante es el baño. Si un comensal quiere ir al baño, toda la mesa tiene que bajar y empezar de nuevo, por lo que si piensas en comer en este restaurante, asegúrate de ir al baño antes de subir. 

La idea de Dinner in the Sky, ha tenido tanto éxito que ya está en países como Singapur, Egipto, Grecia y Bélgica entre otros.  ¿Qué os parece está idea? ¿Os atreveríais a comer en este restaurante?

Tags:

Leave a comment