¡Muy buenas familia Dominguera!

Mi nombre real es Juan Carlos Domingo. De ahí viene el nombre de Dominguero. Tengo 27 años y nací en Barcelona, España, dónde estudié International Business (ADE) y Marketing Digital.

 

En mi último año de carrera, me mudé a Londres dónde trabajé para varias multinacionales. Además, creé mi primera empresa de venta online basada en UK.

 

Actualmente, resido en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Vine de vacaciones hace 5 años para conocer la ciudad de la que tanto se hablaba y me sentí muy identificado con el crecimiento brutal que estaba teniendo y la mentalidad emprendedora y las posibilidades de inversión. Durante mis días allí, hice tanto networking que a los 6 meses de haber visitado Dubai, tuve 3 entrevistas con una empresa y me seleccionaron. En tan solo 2 semanas, tenía que dejar todo en Barcelona para irme a vivir a Dubai. A los 3 meses de estar en Dubai, ya empecé a crear mis propios negocios y a trabajar en sacar adelante mis proyectos personales al mismo tiempo que trabajaba para otra empresa.

 

Soy Inversor, consultor, Broker y creador de contenido en mi canal de YouTube y mis redes Sociales.

 

El porque me decidí abrir un canal de YouTube fue porque, como consumidor de Youtube, me di cuenta que no había nadie que ofreciera lo que yo estaba buscando. Por ello, decidí abrir mi propio canal de youtube y crear el contenido que echaba en falta. Lifestyle de lujo viajando por todas partes del mundo y vivir la vida a tope. Existen youtubers e influencers que ofrecen un contenido de lifestyle de lujo pero muy pocos en Español. Ahi vi una gran oportunidad para ofrecer al mercado español contenido de lujo, negocios, emprendimiento y super coches.

 

Si queréis saber más sobre mí, pregúntame en la comunidad que he creado para hablar entre nosotros pinchando aquí.

 

Muchas gracias por estar cada día ahí y por todo vuestro apoyo. ¡Prepararos p0r que viene grandes cosas en el canal y en esta nueva web!

 

¡Hasta la vista Domingueros!

DOMINGUERO EN LA PRENSa

ENTREVISTAS EN OTROS CANALES DE YOUTUBE

 

 

 

 

 

COLLABS / PARTNERSHIPS

 

Thanks for your interest in collaborating with dominguero.tv!

To receive more info or our mediakit, please e-mail us on marketing@dominguero.tv

 

 

COLABORACIONES/PATROCINIOS

 

Si estás interesado en trabajar con dominguero.tv, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en marketing@dominguero.tv