PIENSA Y VIVE CON ÉXITO

PIENSA Y VIVE CON ÉXITO

¡Hola de nuevo familia!

Si sois como yo o cualquier persona ambiciosa, os preguntaréis continuamente cómo lograr el éxito.Independientemente de la circunstancia o etapa en la vida que nos encontremos en este momento, siempre queremos lograr más. Sinceramente, esto creo que es ser exitoso. No conformarte con lo que has conseguido hasta ahora sino que siempre, buscar mejorar y avanzar. 

El primer paso para una vida de éxito es encontrar la intención de tu vida. Tu propósito. ¿Te suena esto de PROPÓSITO? El propósito de tu vida. La razón por la que te levantas todos los días. ¿Te levantas porque no queda otra o porque realmente tienes un propósito que te hace saltar de la cama cada mañana?

El encontrar nuestro propósito en la vida, no es nada fácil. Encontrar y definir que es lo que realmente queremos en la vida, nuestro objetivo, es realmente una de las tareas más complicadas. Está claro que la mayoría queremos éxito, pero decir que ese es nuestro propósito no es válido. Tienes que ser específico. Que es lo que te motiva a tener éxito y porqué quieres lograrlo. Esa es tu razón. 

Aquí tienes algunas de las preguntas que te ayudarán a definir cual es tu propósito:

1- ¿Porqué te levantas de la cama todo los días? ¿Porque no tienes más remedio o porque algo te motiva?

2- ¿Vas a trabajar porque es lo que tienes que hacer o disfrutar de tu trabajo?

3- ¿Esperas con ansias el fin de semana para poder disfrutar de tiempo libre? ¿O aprovechas cada segundo libre que tiene durante la semana para hacer cosas que te gustan?

4- ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Ves la televisión, pierdes el tiempo o lo empleas en hacer deporte o leer, hacer networking…?

5- ¿Pierden mucho el tiempo en las redes sociales y otras distracción? O ¿te dedicas tiempo de calidad?

Se dice que la sabiduría de una persona se sabe por la calidad de sus preguntas y no de sus respuesta. Hacer la pregunta correcta, obtiene la respuesta correcta que estás buscando. Hazte preguntas de este tipo constantemente. Analízate y encuentra tu propósito. 

Es crucial definir tu PROPÓSITO para no dejar pasar nuestra vida pensando que algún día seremos felices o tendremos todo lo que soñamos pero realmente, no hacemos nada para lograrlo. Los sueños requieren de acción para cumplirse.No esperes éxito dónde no hay disciplina.  Y yo te pregunto, ¿cuál es tu propósito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *