Información
OBTENCIÓN DE PASAPORTE
28 junio, 2019 0

Los españoles como yo tenemos la ventaja de poder viajar a muchísimos países, a diferencia de otras naciones donde si quieres hacer vuelos tendrás que hacer muchos trámites y te será mucho más complicado a la hora de viajar.

En muchas nacionalidades para poder residir en los EAU necesitas estar trabajando o tener tu propio negocio, de caso contrario tendrás que usar una visa de turismo que normalmente suele ser de 3 meses, por lo tanto, no puedes permanecer una gran cantidad de tiempo aquí.

Puedes comprar un pasaporte o un visado, en caso de España no puedes comprar el pasaporte. Es algo que con el tiempo lo puedes aspirar, pero en principio tenemos el visado Golden, que este es más accesible para la gente que está en el mercado inmobiliario.

Puedes invertir 1 millón de dólares en una cuenta española o incluso invertir 2 millones en bonos, pero la más utilizada es la de invertir 500 mil en bienes inmuebles, eso excluye el 10% que hay de registro y otros gastos pequeños de notarias y gestorías. Pero por lo general sería el valor del inmueble más un 15% aproximado dependiendo del caso.

Por lo que este visado Schengen te permite viajar a los países europeos. Esto es de gran interés sobre todo para empresarios que tengan la necesidad de realizar viajes regularmente a Europa.

El mundo se está globalizando por lo tanto para un empresario el poder viajar y contactar con sus clientes es una gran ventaja. Si que se pueden hacer videollamadas y videoconferencias a largas distancias, pero habrá acuerdos que tienes que ir a visualizarlo tú mismo en persona.

Por lo tanto, la oportunidad de que a través de una inversión como un inmueble te permita obtener un visado que te permita viajar a varios países es algo muy atractivo.

Este también puede beneficiar a tu familia con visados de dependientes, haciendo que tu familia también pueda aventajarse del miembro de la familia que posea el visado Schengen.

Lo interesante de esto es que puedes comprar un negocio y si este está valorado en 500 mil o más, este no solo te va a permitir obtener el visado, pero también vas a tener un negocio que al fin y al cabo te va a generar dinero.

Tanto en el caso de España como en otros países para sacar el Golden visa tendrías que residir un cierto periodo de tiempo en este país, y dependiendo del país va a variar la cantidad de años que tengas que residir en él.

La ventaja del Golden visa es que no pagas impuestos ya que no eres un residente fiscal en ese país, pero en caso de que quieras quedarte en este país ya va a cambiar el tema.

Lo bueno de esto para el país es que este pasaporte incentiva a las personas a invertir en el país y así ayudarlo económicamente a desarrollarlo. Además de esto, las personas con este pasaporte suelen de tener un buen poder adquisitivo por lo que también son consumidores y también le beneficia al país en cuestión.

Leave a comment