¡MI PRIMER E-BOOK YA A LA VENTA!

¡MI PRIMER E-BOOK YA A LA VENTA!

¡Muy buenos días familia!

Hoy es un día grande porque por fin, lanzo mi primer e-book. 

Como ya sabéis, a principio de este año, lancé el nuevo canal de YouTubeFUTUROS MILLONARIOS, enfocado exclusivamente a negocios. 

Cuando empecé mi andadura en YouTube con mi canal principal de Dominguero, solía publicar muchos videos de negocios pero luego, me he ido centrando mucho en videos de estilo de vida de lujo porque es lo que más os gusta. 

No obstante, muchísimos de vosotros, echáis de menos los videos sobre negocios, emprendimiento e inversiones. Por ello, decidí crear un canal de YouTube nuevo exclusivamente para negocios. Si todavía no estás suscrito, te recomiendo que lo hagas porque viene contenido muy interesante, puedes suscribirte en este link. 

Pero bueno, a lo que vamos con este post, es a contaros sobre mi primero e-book. 

Es algo que me habéis estado proponiendo muchos de vosotros. 

En mis canales de YouTube y en la web, os ofrezco mucho contenido gratis sobre como crear negocios, como invertir etc pero, para todos aquellos que queréis llegar a conseguir algo grande de verdad, los nuevos e-books junto con los cursos online que espero pronto lanzar, es clave. 

Una de las claves del éxito y uno de los secretos de los millonarios, es NUNCA DEJAR DE APRENDER. Nunca se sabe suficiente de algo y vivimos en un mundo dónde todo cambia de un momento a otro, en especial, en el mundo de los negocios, por ello, hay que leer constantemente y aprender mucho. 

Este primer e-book, es el primer paso para conseguir tus metas. No hay fórmulas secretas para conseguir el éxito pero si una cosa es absolutamente necesaria para empezar y conseguir ser exitoso tanto en tu vida personal como profesional y es CAMBIAR TU MENTE. Si, lo primero y más importante antes de empezar tu camino en los negocios es configurar tu mente para el éxito. Por ello, este e-book, es el primer paso para motivarte, para hacerte configurar tu mente para el éxito y construir las bases de tu éxito. 

Habréis oído muchas veces la palabra “mentor” o “coach”. Todos los grandes empresarios y personas de negocios tienen uno o varios mentores. Estos mentores son consejeros o maestros que guían a una persona hacia los objetivos que quiere conseguir. 

Mi primer e-bookEMPRENDE CON ÉXITO, es exactamente eso, varias sesiones de “coaching” conmigo para asentar tus bases para el éxito. 

Si todavía no lo has comprado, ¡no esperes más! Espero que os guste mucho y deseando que veáis todo lo que os tengo preparado.  ¡Hasta la vista familia!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *