Información
ME COMPRO EL AUDI R8 2019
5 julio, 2019 0

Hoy estaremos hablando del nuevo Audi R8, es el nuevo del 2019 que de hecho aún no ha salido en el mercado, no obstante, nos han dado la oportunidad de verlo en detalle, saldrá aproximadamente en septiembre de 2019, así que antes que salga al mercado os daré un análisis breve y les voy a enseñar porque vale ni más ni menos que USD 150.000.

Como podéis imaginar no es el Audi R8 normal y corriente, sino que es el Performance con ni más ni menos que 620 caballos. Para los que me sigáis hace tiempo sabéis que soy amante de Audi R8, de hecho, recientemente me he comprado esa preciosidad que, si no la habéis visto, recomiendo que vayáis a ver los videos a detalle y para mí es un honor poder estaros enseñando este nuevo modelo.

El diseño ha sido completamente cambiado, tampoco hay tanto diferencia entre el 2018 y el 2019 pero en comparación con mi modelo si que hay grandes variaciones así que les voy a estar explicando un poco los cambios de diseño que han hecho, el famoso facelift y en general el nuevo look que le han hecho al nuevo R8 del 2019.

Audi R8 2019

Antes de ponernos con el Audi R8 2019, yo creo que es importante que hablemos sobre mí Audi R8 de primera generación el cual ya sabéis que hace unas semanas lo estuve dejando en el mecánico ya que tengo un problema y muchos de vosotros me estáis escribiendo cada día preguntando si lo voy a vender.

La realidad es que no, no tengo expectativas de venderlo, de hecho, tan solo esto es el comienzo de muchas aventuras que se vienen con esta joyita, simplemente después del rally que estuve haciendo con el, muchos kilómetros y lo estuve estrujando por los circuitos, decidí llevarlo a revisión a que le hagan un full check up, y me dijeron que tenía una fuga de aceite.

No obstante ya sabéis que el motor está en la parte trasera y para poder acceder a lo que es la caja de cambios, el embrague, etc como os estuve enseñando hay que desmontar el motor lo cual no es barato, por lo tanto, una vez que ya me lo habían desmontado dije pues bueno vamos a hacerlo por todo lo grande y vamos a limpiarlo y dejar el coche espectacular, le he invertido una gran cantidad de dinero para que no pasen esas cosas, al fin y al cabo es un coche que ya tiene unos años por lo tanto es importante un buen mantenimiento.

De hecho, muchos de vosotros me decíais que vendiera el coche ya que me iba a dar problemas, realmente este tipo de coches al ser súper deportivo lo debes mantener, después de unos años, le debes hacer un full check up, asegurarte que todo este limpito y que todas las gomas y componentes en general estén en buen estado, en lugar de venderlo, he preferido invertirle dinero para disfrutarlo más y en lugar de comprar otro coche, prefiero invertir en este, se vienen muchas modificaciones en el canal y muchos cambios que quiero hacer, he preferido dejarlo como nuevo.

Audi R8 Dubai

Voy a estar volando mi Audio R8 a Europa para disfrutar de las mejores carreteras durante 8 días con más de 100 supercoches como podría ser Bugatti Veyron, Pagani, entre otras joyas, empezaremos la ruta por Marbella y de allí nos iremos hacia Valencia dirigiéndonos hacia Barcelona donde nos alejaremos durante 2 días y va a ser la oportunidad para hacer quedadas con vosotros.

Una vez en Barcelona, nos despedimos de España y vamos hacia la famosa ciudad de Francia, Montpellier, acabando el día siguiente por Ginebra, Suiza y volviendo hacia Paris que es una gran manera de disfrutar unas buenas vistas hacia la torre Eiffel, finalmente el último día será en Reino Unido, Londres.

Vamos a estar alojándonos en los mejores hoteles de cada ciudad y disfrutando de las mejores fiestas nocturnas, van a ser 8 días intensos, os voy a dar la oportunidad a uno de vosotros a que os apuntéis a cada tramo. Esto es solo uno de los planes, espero hacerlo en Latinoamérica así que estaos atentos.

Volviendo al tema principal, vamos a comparar el Audi R8 y ver si merece la pena comprarlo. Vamos a empezar por la parte principal que es el morro que es una preciosidad, lo han hecho más deportivo, se van notando la tecnología en los diseños, de lo que era el principal a la fase 2, es espectacular, el bumper es más ancho y está más bajo lo que le da un toque súper agresivo, lo que es las luces tiene la tecnología láser.

Audi R8

Una de las cosas que llama más la atención de los nuevos R8 es que han sacado una nueva gama de colores y este a mí me encanta.

El almacenaje como es de costumbre está en la parte frontal, que es similar a los coches anteriores, es un coche deportivo así que no tenemos expectativa de que sea amplio, cuando sé que debo hacer grandes compras o necesito un vehículo más grande, o cojo un taxi o un coche secundario.

Una de las cosas que lo que lo diferencia con el Performance es el alerón que no viene en el modelo básico, es de fibra de carbono y le da un look espectacular y mejora la aerodinámica, tiene 10 caballos más que no le vienen mal, hace que su fuerza total sea de 620 caballos, tiene un motor V10 como los modelos anteriores y si os fijáis en los tubos de escape son redondos a comparación de los anteriores que eran más cuadrados.

El grill ha sido remodelizado, es completamente diferente al antiguo, os voy a enseñar que tal el motor a ver que tanto se comporta en cuanto a sonido. El motor es un V10 atmosférico, que cada vez se ven menos, este es la evolución del V1O plus de la antigua generación contando así con un motor de 5,2 litros el cual es capaz de llegar de 0 a 100 kilométricos por hora en tan solo 3,1 segundos y de 0 a 200 kilómetros por hora en 9,8, llegando así a una velocidad de 331 km por hora.

Nuevo Audi R8

Todo es de fibra de carbono, el mío también lo tiene, pero el modelo básico no tendría todo esto con fibra de carbono. También tenemos la serigrafía que pone Audi Sport, esta es la versión alta entonces tiene mucha fibra de carbono dentro que es similar a mi coche, me gusta mucho la combinación de fibra de carbono y el R8 iluminado.

El interior destaca por materiales de alta calidad, asientos deportivos ajustables eléctricamente, contando con pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, Virtual Cockpit, que ofrece opciones de conectividad como el resto de modelos, wifi, bluetooth, hasta navegación con Google Earth.

Los asientos se sienten súper cómodos a la vez que se ven deportivos con alcántara.  Tenemos una ranura donde puedes poner la llave, atrás tenemos todo el sistema de CDs, de música.

El volante, la contextura se siente espectacular, detalles de fibra de carbono del interior, tenemos diferentes maneras de conducción, que se selecciona con el Select Drive, tenemos el Confort que es el de cada día por la carretera, si queremos darle más caña, vamos a Dynamic, que ya empieza a sonar la cosa más jugosa, y una vez estamos en Dynamic le damos en performance y en performance podemos elegir en seco, mojado o en nieve, así que esto debe ser muy divertido de conducir.

También podemos modificar el aire acondicionado, como se quiera configurar, se ve todo muy elegante y algo que está entrando en los coches es el wireless charger, la carga del teléfono sin la necesidad de cable, dejamos el móvil sin ningún cable y empieza a cargarse, esto es algo muy cómodo. Es un modelo a tener en cuenta en futuras adquisiciones, ya sabéis que estoy enamorado de muchos coches así que la lista incrementa. No lo descarto, me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Leave a comment