Información
LO MALO DE VIVIR EN DUBÁI
3 julio, 2019 0

Bienvenidos Domingueros, hoy estaré hablando un poco sobre el lado malo de Dubái.

Seguro que al ver mis videos o consumir otro contenido sobre Dubái pensareis que todo es muy lindo y genial. Pero no os engañéis, no todo es así.

Para comenzar, solo el 20% de la población son locales, lo que hace que el 80% restante sean inmigrantes de todas partes del mundo. Esto hace que el idioma principal para comunicarse sea el inglés, sino dominas este idioma desde luego que te vas a ver en apuros en este país.

Otra de las cosas que no te pueden gustar es que aquí jamás vas a ser un residente, lo que si puedes tener es una visa de turista o una visa de residencia, ambas tienen caducidad. Una de residencia tiene un valor de aproximadamente 3 mil dólares y cada vez que vayas a renovarla prepárate para muchos análisis de salud, de esta forma el gobierno se asegura de mantener controlada la sanidad del país.

burj al arab

Además, al ser en una ciudad musulmana hace que Dubái sea un lugar muy estricto, puedes olvidarte de beber alcohol y escuchar música con volumen alto en público. En caso de que seas chica, puedes olvidarte de usar prendas cortas o bikini si no estás en la playa.

Aunque el hecho que sea una sociedad bastante estricta hace que Dubái sea una de las ciudades más seguras del mundo, la mínima infracción que cometas puede hacer que te duelan los bolsillos, así que piénsalo dos veces antes de actuar.

Si quieres establecer una empresa aquí debes de tener una LLC, que al igual que en otros países como China, tienes que dar el 51% de las participaciones a un socio local, estos solo ponen su nombre, cobran cierto dinero al año para responsabilizarte de tu propia empresa y listo. Se pueden llegar a acuerdos para que estos socios no se lleven beneficios más que una comisión anual cada que renuevas el contrato de tu compañía, pero esto dificulta la creación de empresas aquí.

Hay ciertas empresas como las freezones que te hacen propietario del 100% de tu compañía, pero no tiene los privilegios de una empresa local.

¿Queréis saber más sobre el tema? No dudes en ver mi video donde os dejo más información sobre lo malo de Dubái. 👉 https://www.youtube.com/watch?v=SXRCwZSoc1I

Tags:

Leave a comment