Información
LAS MASCOTAS EXÓTICAS DE LOS MILLONARIOS DE DUBÁI
5 julio, 2019 0

En esta ocasión fuimos invitados a uno de los mejores jardines de todos los EAU donde estaremos viendo los animales más exóticos de todo el mundo, aquí en Dubái los multimillonarios y los jeques árabes tienen animales salvajes como mascotas en sus propios jardines.

Nada más llegar nos vamos a la sala de estar donde tenemos vistas de 360 grados hacia todos los animales donde te puedes chillear, tomarte un buen café, y disfrutar de la compañía de los animales más exóticos del planeta. Toda la sala esta rodeada por un territorio enorme ambientado para los animales, por lo tanto, les permiten disfrutar de un espacio bastante grande como si estuvieran en la naturaleza.

Desde la sala tenemos vistas directas hacia los tigres de bengala los cuales solo quedan 2 mil en todo el mundo, también nos podemos encontrar con animales disecados de antiguas mascotas que los dueños tenían. El tener granjas con animales exóticos era bastante común anteriormente en los EAU, pero con el tiempo se fue prohibiendo ya que para cada animal que tengas necesitas una licencia y un cuidador, para así asegurarse que los animales estén viviendo en buenas condiciones.

Mascota exótica

Esta granja privada comenzó gracias a que le regalaron un león al dueño, y debido a que le cogió tanto cariño decidido poder ayudar a varias de las especies que están en peligro en África, y desde ese entonces cada uno de los animales que trajo a la granja se convirtieron en parte de su propia familia.

Luego nos vamos hacia otra sala de estar, pero esta cuenta con una jirafa la cual estaremos alimentándola, en el camino también nos hemos encontrado a una tortuga milenaria, a un pavo real y a un burro de color blanco.

También nos topamos con un puma que no estaba de muy buen humor, aunque en realidad no se enojó conmigo, luego vemos a varias hienas, las cuales por cierto son los animales con la mordida más fuerte de todo el paraíso animal. Enseguida de toparnos con las hienas nos encontramos con un oso bebe al cual le dimos de amamantar, desde luego que tenía mucha hambre.

Jirafa

Este lugar es un paraíso y tienen a los animales muy bien cuidados, todos los animales cuentan con aire acondicionado, la mejor comida, y los mejores doctores para así asegurarse de que todos están en buenas condiciones.

Al seguir el recorrido por la granja nos topamos con roedores, los cuales a mí personalmente me encanta, este tipo de animales siempre vive en familia, y todos juntos ya que si vivieran solos no conseguirán sobrevivir.

En el camino también nos encontramos con castores, mapaches, tucanes, un jaguar, un leopardo de color negro, y un chimpancé con el cual estuvimos socializando, viéndolo bailar, y dándole de comer. Y para finalizar el tour, nos vamos a ver el rey de la selva, ni más ni menos que leones blancos, estaban bastante tranquilos hasta que de la nada se les encendió el instinto animal rugiendo y haciendo que todos nos asustáramos, con tan solo 150 mil likes me la pensaría entrar y darles comida con mi mano.

Leave a comment