Información
LAS EXCENTRICIDADES DE LOS MILLONARIOS DE DUBÁI
5 julio, 2019 0

En esta ocasión nos encontramos en un palacio en medio de Dubái, donde estaremos viendo los lujos y las mejores excentricidades que tienen para ofrecer en esta ciudad. Dubái es muy conocido por ser la ciudad de las excentricidades, los millonarios de aquí tienen mascotas exóticas, supercoches y no se privan de ningún lujo.

Dentro del palacio tenemos un ascensor completamente de oro, con el cual tenemos acceso a 4 plantas totalmente privadas. Bajamos hacia el baño con el ascensor y nos encontramos con incluso escaleras de oro, además de los inodoros, secadora de manos, y detalles en la pared todo completamente de oro.

Luego nos vamos al restaurante, es una zona completamente privada donde puedes traer a tus invitados, socios, y familiares, con un chef privado cocinándote exclusivamente para ti. No solo esto, sino que también tienes un coctelero privado preparándote lo que tú desees, por lo que es una muy buena forma de comenzar con energía el día.

Personas y león en el desierto

Estamos en una de las zonas más lujosas de Dubái con vistas muy exclusivas hacia toda la ciudad, podemos ver la noria más grande del mundo, la isla artificial, Dubái Marina, y todo el mar, es un muy buen lugar para montar fiestas por todo lo alto con champaña.

Si lo que quieres es alojarte en un penthouse estas en el lugar correcto, este palacio tiene penthouses donde se pueden alojar grupos de personas muy grandes, cuentan con sus propias piscinas privadas y vistas hacia todo el resort, además de su propia playa privada.

Estamos en un evento en el palacio donde puedes comer y beber todo lo que quieras durante 5 horas, lo cual no te va a salir nada barato, sobre todo en este tipo de localización. Toda la comida que ofrecen es comida de alta calidad importada desde países europeos como Francia. Estamos delante de uno de los hoteles más privados y lujosos de los EAU, por lo tanto, todo está ambientado al lujo, por esto tiene tanto oro y es tan ostentoso, cuenta con espacios enormes donde puedes relajarte y disfrutar por todo lo alto.

Luego de esta experiencia en un palacio de lujo nos dirigimos hacia el desierto, aquí es muy común encontrarse con camellos ya que es el animal local de la zona, no obstante, a los millonarios del medio oriente les encanta tener todo tipo de animales exóticos, por esta razón traje a Matías y a Agustina a ver un león llamado Simba, desde luego que fue una experiencia increíble.

Leave a comment