Información
LAS CIUDADES MÁS RICAS DEL MUNDO
5 julio, 2019 0

¡Hola Familia!

Hoy, os traigo la lista de CIUDADES MÁS RICAS DEL MUNDO. Es bueno tenerlo en cuenta a la hora de invertir, hacer nuevos negocios e incluso, plantearte dónde vivir. Son ciudades dónde vas a encontrar una gran cantidad de oportunidades de negocio. Desde luego, irse desde cero a vivir a una de estas ciudades, puede costarte muy caro, pero a la larga, puede cambiar por completo tu vida. 

Si quieres tener éxito en los negocios, el networking es también muy importante. Vivir en ciudades dónde se concentra una gran cantidad de negocios y gente que trabaja en ellos,  es el entorno perfecto para no parar de conocer a gente interesante que puede aportar mucho a tu negocio. Como no podía ser menos, Dubai es una de ellas.

1. SINGAPUR

Singapur es la ciudad más rica del mundo y dónde, se concentran más multimillonarios. 

2. HONG KONG

Posee una infraestructura envidiable a nivel mundial, una economía dinámica que la convierten en un gran lugar para hacer negocios.

3. LONDRES, REINO UNIDO

El poderío económico que siempre ha caracterizado a la capital Británica, la mantiene en la cima sin embargo, tras el Brexit, hay mucha incertidumbre y eso afecta a las inversiones.

4. DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Es increíblemente rica y es el centro financiero de los Emiratos Árabes Unidos. A pesar de que las inversiones han caído un poco en los últimos meses, es debido a los ciclos económicos. Además, ahora, es buena oportunidad para invertir en Dubai puesto que los precios por ejemplo, en el sector inmobiliario, han bajado. 

Palmera Dubai

5. ZURICH, SUIZA

Pequeña pero poderosa  ciudad suiza. Zurich tiene  una sólida reputación como ciudad habitable, contemporánea y  conocida por albergar instituciones financieras de renombre mundial.

6. EDIMBURGO, REINO UNIDO

A pesar de que suene un poco raro, la ciudad escocesa ocupa la sexta posición de la lista y es que, posee algunas de las más prestigiosas universidades de Europa. Además, es uno de los centros de comercio claves de Gran Bretaña. También es sede del Banco Real.

7. PRAGA, REPÚBLICA CHECA

No te lo vas a creer pero, el Producto Interno Bruto de Praga, es de más del doble que el de todo el país. También es una de las regiones más ricas de la Unión Europea.

8. NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Nueva York continúa atrayendo y manteniendo a millones de residentes, gracias a su dinámica cultura. Además, es centro internacional del comercio y la política. 

9. PARÍS, FRANCIA

París ha sido nombrada la segunda ciudad más cara para vivir, después de Singapur y seguida por Zurich. Es una potencia económica para el país.

10. ESTOCOLMO, SUECIA

Es el centro cultural, político, y económico de Suecia.  ¿Y tú? ¿Qué ciudad elegirías de estas 10, para irte a vivir e invertir en nuevos negocios? DEJAME TU COMENTARIO

Leave a comment