Información
LA PIZZA MÁS CARA DEL MUNDO
5 julio, 2019 0

Hemos venido a una de las mejores pizzerías que hay en toda España para probar una de las mejores pizzas que se hacen en el mundo, sin contar que es una de las pizzas más costosas, para ello estaremos con ni más ni menos que Mr. Pino quien nos estará ayudando a preparar y cocinar esta pizza.

Ya que estamos hablando de una pizza de lujo tenemos que utilizar únicamente los mejores ingredientes, en esta ocasión estaremos utilizando virutas de oro de 24 quilates, caviar, salmón de Noruega, queso burrata, trufa negra, queso parmesano a la plancha, y queso parmesano reggiano.

pizza

Iniciamos haciendo la masa debidamente con Mr. Pino, una vez lista le agregamos el queso parmesano reggiano de 36 meses y luego la ponemos a hornear. Una vez sacada la masa del horno comenzamos a agregarle los ingredientes, iniciamos colocándole la burrata delicadamente sobre la masa para así darle sabor, a continuación, le colocamos el queso parmesano en el centro de la masa y por encima comenzamos a colocarle el caviar, de esa forma dándole color a la pizza.

Luego colocamos trufa en una mitad de la pizza, y en la otra mitad le colocamos el salmón, haciendo así una pizza de 3 sabores, trufa, salmón, y caviar. Para finalizar le colocamos viruta de 36 meses, y oro de 24 quilates sobre toda la masa para darle el toque final, desde luego que esto pinta bastante bien.

Llegada la hora de comer comenzamos tomando champagne para limpiar el paladar, luego avanzamos hacia el salmón saboreándolo como se debe ya que es la parte más suave, a continuación, proseguimos hacia las trufas con queso parmesano, y para finalizar nos comemos los bordes de la pizza con caviar y oro.

Tags:

Leave a comment