Información
LA FIESTA DE LOS MILLONARIOS DE ASIA
5 julio, 2019 0

En esta ocasión estamos en Indonesia, en Bali y hoy nos vamos a ir de fiesta a uno de los mejores sitios que hay en Bali, que es el paraíso de las modelos y bloggers.

Cada vez que viajo me gusta tener un balance entre trabajo y disfrute, nada mejor que salir a los mejores beach clubs y restaurantes de la isla para disfrutar. He alquilado diferentes coches para recorrer los rincones de la isla.

playa tropical

Estas islas son recorridas en moto, rara vez se ven coches y sobretodo de alta gama, pero yo decidí alquilar uno de lo pocos BMW, pero me metí en problemas y entonces me quedo claro que a los vecinos no les gusta nada los coches, por lo que decidí disculparme y seguir.

Paré para alimentar a la bestia y tenían la gasolina en botellas de Absolut Vodka, esto vale 10.000 rupias que es USD 0,70. Indonesia al tener celebridades y en general con tanto turismo, se aseguran de complacerlos, estos beach clubs no son para todo el mundo, sino para un público Premium, personas que quieren ir a una playa privada con instalaciones como DJ, restaurante, música en directo, buena compañía, buenas vibras y disfrutar de nuevos contactos.

Para asegurarse que sea exclusivo la entrada es paga, normalmente alta, aun así, hay zonas VIP para quienes quieran tener más privacidad y zonas exclusivas con meseros y empleados, botellas, chefs privados, animaciones, propias piscinas y cabañas, para luego irse a la zona principal del festival. Estos clubs contratan a los mejores DJs del mundo.

Al día siguiente nos vamos a otro de los mejores clubs que hay en Bali, Indonesia, este es más chill out, más tranquilo. Después de haber disfrutado el BMW, decidí alquilar un Minicooper, estilo surfero para poder recorrerme el resto de la isla. Como viene siendo costumbre, hemos estampado el dron.

mini cooper

Estamos en Ulu Cliffhouse, será más relajado, vamos a estar trabajando desde la piscina y disfrutar de buena comida al sol, tenemos una infinity pool con una vista a la playa de surferos, tenemos la zona de cabañas que es donde nos vamos a estar alojando, donde vamos a hacer business y transacciones. Balí es muy famosa por su variedad culinaria, es una de las más trendings en cuanto a comida.

Tags:

Leave a comment