Información
KOENIGSEGG AGERA RS1
6 julio, 2019 0

Considerado el coche más rápido del mundo. Ha batido el récord Guinness de velocidad media punta alcanzando los 447,2 km/h y ha fulminado al  Bugatti Veyron Super Sport, que alcanzó los 438 km/h en 2010.

Tiene un motor 5.0 V8 biturbo de 1.376 caballos. Es uno de los coches más exclusivos puesto que solo se fabricaron unas pocas unidades. Concretamente, 25 unidades para todo el mundo.

Una de las personas que poseen uno de estos coches es el conocido como @whitessejr el cual, tuve el placer de conocer en Dubai y que permitió salir en exclusiva en el video para vosotros. Nunca se deja ver ni por instagram ni por Youtube pero ya sabéis que en el canal de Dominguero todo es buen contenido y por vosotros, siempre busco conseguir lo mejor para ofreceros.

Los dueños, Whitesse and WhitesseJr volaron este Koenigsegg Ager RS1 a Dubai desde Los Ángeles, dónde ellos viven, para pasar unos días y disfrutar de esta bestia por las carreteras de Dubai. 

El siguiente lanzamiento de Koenigsegg, es la edición especial Koenigsegg Agera Final Edition, compuesta por tres unidades totalmente personalizadas.

Como ya sabéis, este tipo de coches, los Hiper cars, son coches que, además de su exclusividad – ya que están al alcance de muy pocos- te hacen sentir algo parecido a conducir un coche de F1.

KOENIGSEGG AGERA RS1

La exclusividad de estos coches, no es sólo por su número limitado, o su alto precio al alcance de muy muy poco ($10 millones), que muchos de ellos, por mucho dinero que tengas, no los puedes comprar. Los fabricantes son los que eligen quien puede obtener dicho coche. Si, suena una locura pero es la realidad.

Tienes que aplicar para conseguir el coche, ponerte en la lista y, si eres el afortunado que te valoran lo suficiente como para ser digno de tal maravilla, es hora de desembolsar los millones de $. Sino, que se lo digan a Salomondrin, un YouTuber que admiro mucho. Si lo seguís, veréis que el coche de sus sueños era el Mclaren Senna y le coste mucho conseguirlo. Al final lo consiguió, y tras una semana de tenerlo, se prendió fuego. Si, esto ha sido recientemente, puedes ver el video aquí. 

Dicen que no es al único Senna que le ha pasado esto. ¿Tú que crees? La verdad es que gastarte millones de dólares para que se prenda fuego el coche, por fallo del motor, no tiene ninguna gracia…

SOBRE LA MARCA

Algunos quizás, nunca hayáis oido hablar de la marca Koenigsegg hasta ahora. Koenigsegg es una pequeña empresa sueca de fabricante de automóviles muy exclusivos fundada en 1994.

Desde 1994 es dirigida por su fundador, Christian von Koenigsegg, que comenzó con la creación de su propio automóvil deportivo a los 22 años.

En la compañía trabajan tan sólo 50 personas, con la colaboración de varias empresas, todas ellas suecas.

Sus principales competidores son marcas como Bugatti y Pagani, es decir, las que están ahí arriba, las más exclusivas del mercado.  Para ver todos los detalles de este coche, id a ver el video porque no tiene desperdicio. ¡Os va a encantar! ¿Qué os parece a vosotros?

Leave a comment