Información
HACIENDO FOTOS A CHICAS DESCONOCIDAS EN LA CALLE
4 julio, 2019 0

Hoy nos encontramos en Madrid en el Parque del Retiro que es un lugar perfecto para hacer fotos debido a la escenografía que tiene, y no estamos solos, sino que estamos con Marcos Alberca, uno de los mejores fotógrafos de Madrid. Aprovechando esta ocasión estaremos haciendo el reto de tomarnos una foto con un desconocido, pero no será con cualquier desconocido, sino que serán fotos en pareja con las mujeres más bonitas que encontremos.

Nos encontramos con nuestra primera víctima que después de tomarse un pequeño susto decide aceptar el reto, nos vamos a un lugar con sombra y varios pilares posicionados de forma simétrica, lo cual hará que salgan fotografías espectaculares.

Luego de completar el reto con la primera victima exitosamente nos dirigimos al Palacio de Cristal, esta vez para dejar un poco más picante el reto estaremos buscando chicas lindas con pareja y las invitaremos para tomarse una sesión de fotos conmigo. Pasados unos minutos buscando nos encontramos con la oportunidad perfecta, una pareja paseando por el Palacio de Cristal.

Dominguero

Aceptan al instante el reto, aunque la chica no parece del todo convencida, sin embargo, acepta hacer parte del reto y tomarse las fotos. Luego de tomarnos las fotos terminamos descubriendo que no eran pareja y si mejores amigos, no nos quisieron decirlo para no estragar el video, aunque salió bien el reto y pudimos tomarnos buenas fotos después de todo.

En el próximo intento le proponemos el reto a dos mujeres un poco más adultas de lo que eran las victimas anteriores y lamentablemente terminan decidiendo que no, obviamente no todo podía ser un éxito, pero valió el intento. Para finalizar nos vamos al lago del parque y nos encontramos a una chica venezolana, después de proponerle el reto nos dice que si y nos tomamos unas fotos muy buenas, lamentablemente tenia novio y no acepto tomarse unas fotos besándonos, pero de seguro ya conseguiremos esa foto tan esperada.

Desde luego que pedirle fotos a desconocidas en la calle no es algo que suela hacerlo, pero ha salido bastante bien el reto, tan solo se opusieron una vez, pero conseguimos muy buenas fotos.

Leave a comment