Información
ESTUDIAR NO SIRVE PARA NADA!
28 junio, 2019 0

La realidad sobre la educación pública y la educación privada que hay hoy en día es que no sirve para nada y es tan solo un trozo de papel con un título.

Todo lo que vas a aprender que te va a funcionar en la vida lo vas a aprender fuera del colegio y de la universidad.

Lo que realmente te va a enseñar en la vida van a ser las experiencias y va a ser lo que tu decidas estudiar. Cuando vas al colegio lo único que te están enseñando es información universal y global, es una educación que está hecha para miles y miles de personas. Realmente cada persona es diferente, cada persona tiene una mentalidad distinta de las demás, por lo tanto, no le puedes enseñar lo mismo a cada persona.

La educación debería de ser para cada persona diferente ya que hay personas que son mucho más creativas que otras, otras que son mucho mejor en números, otras que son mejores en letras, etc.

Por lo tanto, primero de todo deberían de analizar el tipo de alumno que están teniendo y a partir de ahí darle los conocimientos adecuados. La información global que te enseñan al fin y al cabo no te está aportando nada conciso en tu vida ya que es una información globalizada y no está hecha específicamente para ti.

Si que es cierto que es muy importante para tener una base y a partir de ahí poder desarrollar tu propio conocimiento a través de una universidad, pero al fin y al cabo en la educación obligatoria deberían de enseñar cosas relacionadas con tu tipo de personalidad.

Hay cosas muy básicas que si nos ayudarían en la vida normal, por ejemplo, el tema de las finanzas o el tema de como tributar.

Pero hay muchas materias que son obligatorias que no son relativamente importantes como puede ser la religión, tú deberías de poder elegir si realmente quieres estudiar la religión o no ya que en lugar de religión te podría interesar invertir tiempo en números.

Y esto no tan solo sucede en la educación primaria y secundaria, sino que también en la universidad.

Es información muy genérica y no concreta. Si que es cierto que después puedes hacer un máster y te puedes especializar, pero en general la educación debería de ser mucho más adecuada a cada persona y enfocada de manera diferente.

Yo os puedo asegurar personalmente a través de mis empresas y trabajos laborales que siempre ha sido conocimiento que yo he obtenido fuera de esas instituciones, ha sido a través de información que yo he encontrado en internet, a través de libros y simplemente educándome en lo que quiero.

El tiempo es oro hoy en día, por lo tanto tienes que dedicar tu tiempo para estudiar exactamente lo que quieras, ya que va a ser en lo que enfoques tu vida. No tienes por qué estar estudiando algo global.

Por lo tanto quiero aclarar que también es muy importante estudiar, no estoy diciendo que no debáis de estudiar en absoluto, pero no os va a destacar y al fin y al cabo no os va a dar grandes conocimientos.

Muchísimas personas empiezan una carrera y se piensan que después de la carrera lo saben todo y al final se encuentran que han estudiado 4 años de su vida y realmente no saben mucho más de como cuando comenzaron. Si que van a tener una gran base y que habrán expandido su conocimiento, pero no se han especializado en nada.

Y lo que pasa hoy en día es que hay personas que tienen varias carreras, múltiples masters y acaban trabajando en McDonald’s.

Porque sí que es cierto que al fin y al cabo lo que te diferencia es tu personalidad y son tus habilidades. Entonces el problema también es de la sociedad. Está poniendo en vuestras cabezas que tenéis que estudiar mucho, que tenéis que estudiar en instituciones reconocidas, cuando realmente este no es el caso ya que muchas de estas personas terminan trabajando en multinacionales.

Hay cierto porcentaje de graduados que terminan trabajando en multinacionales como McDonald’s y Starbucks, siendo trabajos que no están a la altura de su conocimiento por no tener otras opciones.

Por lo que siempre es bueno estudiar por separado fuera de la universidad o de vuestro colegio, hay muchísimo conocimiento en libros y en internet. Hoy en día con la época tecnológica nos podemos educar en internet perfectamente mediante videos, cursos, podcasts, etc.

Hay montón de ebooks online y de gente en internet donde te pueden enseñar diferentes tipos de conocimientos donde puedes aprender. Te pueden dar una base para poder desarrollar tu conocimiento y abrirte muchas puertas como el canal de Futuros Millonarios.

Por lo tanto, creo que la educación tiene que cambiar a nivel global, se tiene que adaptar a cada individuo, ya que cada uno es completamente diferente, y estoy seguro de que en los próximos años esto va a dar muchísimo que hablar y va a cambiar por completo.

Leave a comment

eskort antalya | eskişehir escort