Información
DÓNDE SALIR DE FIESTA EN DUBAI
5 julio, 2019 0

¡Bienvenidos de nuevo familia!

Hoy os hablo de algo que me habéis pedido mucho. Siempre os enseño el estilo de vida de Dubai, como vivo en estos lares pero nunca, había hecho un video de fiesta. Por ello, pensé en hacer un video UN DÍA DE FIESTA CON MILLONARIOS DE DUBAI y además, dejaros aquí toda la info para cuando planeéis venir de viaje a Dubai. 

En Dubai hay fiesta los 7 días de la semana. Si quieres salir de fiesta, siempre vas a encontrar un buen lugar con ambiente y buena música. Normalmente, los que vivimos y tenemos negocios aquí, trabajamos duro durante la semana y luego el fin de semana disfrutamos de verdad. 

Hay clubs para salir de noche del estilo que quieras. Existen hasta clubs dónde accedes con tu supercoche. Imaginad que tipo de coches y personas acceden a este tipo de clubs. Bugattis, Lamborghinis… pero, lo que a nosotros más nos gusta, son la fiesta en los Beach Clubs. Los famosos Brunch dónde pagas una entrada e incluye todo lo que quieras comer durante 5 horas.

Dubai Party Outfit

Entre mis lugares favoritos para ir de fiesta en Dubai son:

1.SOHO BEACH DXB

Uno de los que más me gusta es SOHO BEACH. La entrada general cuesta $95 y de ahí, va incrementando hasta digamos, no tener límite. Cuanto más cerca del Dj y más exclusiva sea tu mesa (algunas incluyen hasta jacuzzi privado) más cara será. Por ejemplo, reservar una de estas mesas cuesta aproximadamente $1000. Luego depende de lo que consumas con botellas de champagne y alcohol exclusivo que sus precios están entre los miles de dólares. Ya sabéis que aquí en Dubai no hay límite.

2.  FIVE THE PALM

Este es uno de mis hoteles favoritos de todo Dubai. Es tanto hotel como residencias. En su Beach Club se montan fiestas incredibles. También tienes la opción de Brunch con comida y bebida ilimitada. Cuenta también con playa privada. 

Aquí podrás encontrar millonarios de todo el mundo. Digamos que Dubai es el “playground” de los millonarios. No hay otro lugar en el mundo dónde puedas disfrutar de mostrar tu dinero como en Dubai. 

En muchos sitios como este, hacen los “ladies days” en los que las mujeres tienen descuentos o incluso acceden gratis. Es puro marketing pero funciona. 

Otros clubs muy famosos de Dubai son Toy Room Club (traído desde Londres), Billionaire Mansion, o Armani Privé Night Club

Si habéis venido alguna vez a Dubai, decidme cuales son vuestros favoritos.  ¡Hasta la próxima familia!

Leave a comment