Información
¿CUÁLES SON LAS MEJORES CRIPTOMONEDAS?
7 julio, 2019 0

¡Hola Familia!

Como veo que os encanta el tema de las criptomonedas y os han gustando los posts anteriores con toda la información desde Bitcoin, sus beneficiosotras criptomonedas etc, hoy vamos a hablar de cuales son las mejores criptomonedas para invertir.  

El tema criptomonedas, está de “moda” y hoy en día, hay más de 1.500 criptomonedas. Si, no sólo existe Bitcoin, sino que cada vez, se van creando más y más criptomonedas. 

Cada una cuenta con una característica y cubre una serie de necesidades:

– El bitcoin fue la primera y es la mayor entre las criptomonedas. Ha sido la encargada de sentar las bases para que luego aparecieran cientos de divisas similares más.

– Ethereum es la segunda mayor criptomoneda del mundo, según su capitalización. Fue creada por el programador ruso Vitalik Buterin. Es una criptomoneda que cuenta con el respaldo a nivel internacional de gigantes tecnológicos como Microsoft e Intel lo que le da seguridad a la hora de plantearse invertir en ella. 

– Litecoin fue diseñada por el antiguo ingeniero de Google Charles Lee y su objetivo es mejorar la tecnología del bitcoin ofreciendo tiempos de procesamiento más rápidos y un mayor número de tokens. 

– Ethereum Classic se basa en el código original de la cadena de bloques de ethereum pero pretende crear una divisa más descentralizada y que sea totalmente independiente. 

– Dash ha sido desarrollada por el programador de software Evan Duffield. Su foco principal son las transacciones instantáneas y la privacidad de sus propietarios gracias a una infraestructura que permite transacciones mucho más rápidas que otras criptodivisas y, por tanto, ofrece mayor liquidez que muchas otras.

– Ripple es quizás la criptomoneda más adoptada dentro del sector financiero gracias a que está impulsada por algunos de los gigantes del sector.

– Cardano cuenta con una tecnología de tercera generación, basada en ethereum, pero con una estructura de dos capas diferenciadas, una que lleva a cabo las transacciones, similar a cualquier criptomoneda, y otra que ejecuta las aplicaciones de cadena de bloques, y podría describirse como la “capa de desarrollo”.

Antes de decidir en que criptomoneda invertir, ten en cuanta esta serie de preguntas que te ayudaran a realizar una inversión más segura, además de valorar cual de ella te compensa más dependiendo de tus necesidades de inversión y utilidad. 

1# ¿Cuántos países la reconocen y aceptan como método de intercambio?

2# ¿Qué portabilidad tiene?

3# ¿Qué nivel de seguridad tiene?

4# ¿Antecedentes? 5# ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?

Leave a comment