Información
COMPRANDO LO MISMO QUE LA PERSONA DE AL LADO
12 julio, 2019 0

En esta ocasión nos encontramos en Madrid, estaremos yendo a tiendas de lujo y comprando exactamente lo mismo que compro la ultima persona sin importar cuanto cueste. Para iniciar vamos a la tienda de Gucci y compro un monedero color ladrillo ya que fue lo que la última persona había comprado, por suerte no nos ha costado mucho dinero ya que en la tienda de Gucci había monederos de más de 1500 euros.

tienda gucci

La próxima parada es en Armani, pero iremos a su outlet por lo que no nos saldrá tan caro como podría ser en la tienda convencional, en este caso nos toco comprar un vestido de mujer de 400 euros, aunque su precio original sin descuento es de 890 euros.

Luego para hacer una pausa nos vamos a Starbucks y pedimos que nos den lo último que han comprado, nos tocó un café americano con hielo, por suerte nos viene muy bien ya que estamos en verano y hace mucho calor en Madrid. Listos para la próxima parada después de un café de Starbucks nos dirigimos a Samsonite, en este caso nos tocó una maleta negra estilo old school y otra de niños de Minnie Mouse, en total suman 150 euros, de seguro le daremos mejor uso que al vestido de Armani, y por lo menos vienen con 2 años de garantía.

Tags:

Leave a comment