Información
COMO SER MULTIMILLONARIO – CASO DE ÉXITO
7 julio, 2019 0

Después del éxito del video de UN DÍA CON UN MULTIMILLONARIO con Doctor Konrad, que consiguió más de 5 millones de visitas en tan solo un mes, ha llegado la hora de la segunda parte.

Hoy os hablo de la parte número dos de la serie millonaria, está vez, con un multimillonario español, mi amigo Alex. 

Alex, era ex-jugador de poker qué llegó a Dubai hace aproximadamente 5 años. Empezó desde cero, y hoy, tiene todo un imperio. 

Sin duda, el caso de Alex, es todo un caso de éxito. Un claro ejemplo de que con esfuerzo y mucho trabajo, se puede conseguir ser todo un emprendedor de éxito. 

Como hablamos en el post anterior sobre COMO EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO DESDE CERO, y sobre ideas de negocio,  os dejo con algunas ideas con las que Alex, ha conseguido hacerse multimillonario:

TRADING (INVERSIÓN EN BOLSA) 

Lo interesante del trading, es siempre comprar algo que está muy bajo de precio, para más tarde, venderlo más caro. Puede ser: 

  • Trading intradía (comprar y vender en el mismo día)
  • Trading medio/largo plazo (comprar para mantenerlo por días, semanas, meses o incluso años)

Nota: Si queréis aprender antes de invertir en bolsa con dinero real, hay plataformas online que te permite, mediante demos, simular inversiones. 

INVERSIONES EN COCHES DE LUJO

No siempre cuando compras un coche es una inversión perdida. Es decir, los coches se devalúan muy rápido. En el momento que sacas un coche del concesionario, pierde ya muchísimo su valor. Pero no ocurre esto con todos los coches. 

Los coches de lujo, sobre todo los super e hyper coches de ediciones limitadas, incrementan su valor con el tiempo. En vez de depreciarse con el paso del tiempo, su valor aumenta cada vez más. Por ello, invertir en este tipo de coches, puede ser una inversión muy rentable. Además, te permite disfrutarlo hasta que decides venderlo sin que pierda su valor. 

INVERSIONES INMOBILIARIAS

Para hacer buenas inversiones inmobiliarias, tienes que aprovechar e invertir cuando el mercado esta a la baja, debido a las fluctuaciones económicas. Por ejemplo, en Dubai, después del boom de los últimos años, ahora está a la baja, pero en unos años va a volver a subir. Por ello, es muy buen momento para invertir ahora, ya que en un futuro, su valor va a incrementar. 

Como siempre os digo, el networking es super importante a la hora de hacer negocios. Rodéate de gente emprendedora, con ambición, de la que puedas aprender y que te motive a trabajar más duro. 

¡No os perdáis el video de ASÍ ES LA VIDA DE UN MULTIMILLONARIO!

Leave a comment

escort99.com