Información
COLECCIÓN PRIVADA DE SUPERCOCHES
5 julio, 2019 0

Hoy vamos a ver los coches más exclusivos, de coleccionista, tenemos acá un Lamborghini Diablo que tan solo es un aperitivo, al lado hay un murciélago. Estos coches solo se ven en eventos a los que es complicado tener acceso.

Hoy los millonarios de Dubái decidieron hacer una reunión, para exponer sus juguetes, en cuanto salen los nuevos modelos, los millonarios los quieren comprar por lo que encontrar supercoches de más de 10 años es raro a diferencia de otros países.

Un Bugatti Veyron tiene la matrícula de dos dígitos y tiene una A, acá en Dubai mientras más cortas sean las matrículas, más cuesta, la A es la primera letra del abecedario lo que hace que esa matrícula valga muchísimo más. Este no es un Bugatti normal y corriente, en el exterior, todo lo que es la luna es modo espejo.

Lamborghini en Dubai

Y como estamos hablando de coches no podía faltar el McLaren Senna, con la fibra de carbono se ve espectacular, después de todo lo que paso con Salomundo, la gente ya no lo estaba mirando con los mismos ojos, pero eso le puede pasar a cualquier supercoche.

También tenemos el McLaren Esterlina 722, le hemos estado haciendo un blog al Mercedes 722 Roadster, pero en este caso estamos hablando de una unidad limitada, es una pieza de coleccionismo, su valor está por las nubes.

Esta otra marca es Gennarelli, es una marca establecida en los Emiratos Arabes Unidos, y tan solo hay 500 unidades en el mercado, el diseñador es el mismo de W Motors, es una marca establecida en Dubái que ha salido en la película de rápidos y furiosos.

Gennarelli

Acá hay una sección dedicada únicamente a Lamborghini, tenemos aquí uno que está preparado para circuito y es ilegal conducirlo por las carreteras de cualquier ciudad. Tenemos un Lamborghini Murciélago que casi no se ven aquí, se estuvo produciendo entre el 2001 y 2011, cuenta con un motor V12 con 580 caballos y una velocidad máxima de 333 km/h.

Este fue reemplazado por el modelo Aventador que tenemos en la actualidad. Tenemos aquí el modelo que venía antes que del Murciélago, el Diablo. Estamos delante de una edición aniversario de 1994 del cual solo se produjeron 150 unidades con una potencia de hasta los 560 caballos.

Tenemos acá un Lamborghini Gallardo, es considerado clásico, este es modelo 2004, es una buena compra, ni es muy nuevo ni muy antiguo, está valorado ente los 65.000 y 70.000 dólares, es un coche ideal para quienes se quieren iniciar en el mundo de los supercoches, puedes estar disfrutando de un motor V10 con buen look, aunque como siempre os digo no es el precio del coche sino el costo de mantenimiento.

Leave a comment