Información
7 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN DUBAI
5 julio, 2019 0

¡Hola Domingueros!

Para todos aquellos que estáis pensando en venir de visita a Dubai con vuestros amigos o familiares, aquí os dejo 7 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN DUBAI.

Por si todavía no lo sabéis, en la web, tenéis un apartado de DUBAI con muchas más cosas sobre Dubai. Puedes verlo todo aquí. 

Cosas que tienes que hacer en Dubai:

#1 AL SEEF DUBAI

Es una zona que refleja lo que era el Dubai viejo de hace 47 años. Es muy bonito y crea mucho contraste con todo el Dubai nuevo, lleno de rascacielos, todo moderno y máximo lujo. Os gustará.

AL SEEF DUBAI

#2 VER EL SHOW DE LA PERLE BY DRAGONE

Es uno de los mejores shows del mundo. Su creador es Franco Dragone considerado un auténtico genio creativo ya que es uno de los directores artísticos más solicitados del mundo.  Ha realizado espectáculos como Celine Dion – A New Day, Le Rêve en Las Vegas y The House of Dancing Water en Macao.

PERLE BY DRAGONE

#3 SALTAR EN PARACAÍDAS CON SKYDIVE DUBAI

Si saltar en paracaídas desde un avión ya es una experiencia inolvidable, imagínate en Dubai, aterrizando en la famosa palmera. Es una experiencia que no te puedes perder. Si todavía no has visto mi video tirándome en paracaídas, pincha aquí para verlo.

SKYDIVE DUBAI

#4 ALQUILAR UN SUPER AUTO 

Si algo caracteriza a Dubai y que a todos nos fascina, son los super coches que encuentras por las calles de Dubai. Alquilar un super coche cuando visitas Dubai, aunque sea sólo por un día, merece muchísimo la pena.

SUPER AUTO

#5 HACER UN SAFARI POR EL DESIERTO

Si hay una actividad que si que no te tienes que perder, esa es la de un Safari por el desierto. Hay muchas empresas que hacen safaris que te llevan al desierto, cenas allí y otros, que puedes hasta pasar una noche bajo las estrellas en pleno desierto.

SAFARI POR EL DESIERTO

#6 SUBIR AL BURJ KHALIFA

Es probablemente, una de las actividades más turísticas de Dubai pero, la realidad es que, no todos los días estás delante del edificio más alto del mundo. 

BURJ KHALIFA

#7 VISITAR ATLANTIS THE PALM

Si me seguís desde el principio, sabréis que es mi hotel favorito de Dubai. Es enorme. Tiene hasta parque acuático dentro y alguno de los mejores restaurantes de Dubai y del mundo.

ATLANTIS THE PALM

Leave a comment